Idioma
Contáctenos (54-11) 4313-3022

UBICACIÓN

Lo mejor de Buenos Aires
Su destacada ubicación, a metros del exclusivo paseo de Puerto Madero y de la reconocida calle peatonal Florida y la Plaza San Martín, ofrece a los pasajeros un rápido acceso al centro comercial y financiero.
Cómo llegar
  • Aeropuerto Internacional de Ezeiza
    Situado a 37 Km. de la ciudad de Buenos Aires. Duración del trayecto: 1 hora aprox. Servicios de buses y taxis disponibles. Servicios de transfer: consultar en recepción del hotel disponibilidad y tarifas.
  • Aeroparque Jorge Newbery
    Ubicado dentro de la ciudad de Buenos Aires a tan solo 3 Km. Duración del trayecto: 15 min. aprox. Servicios de buses y taxis disponibles. Servicios de transfer: consultar en recepción del hotel disponibilidad y tarifas.
  • Terminal de Retiro (tren y omnibus)
    Distancia del hotel: 4 cuadras. Duración del trayecto: 10 min. aprox. Servicios de buses y taxis disponibles. Servicios de transfer: consultar en recepción del hotel disponibilidad y tarifas.
  • Estación fluvial Buquebus
    Ubicada en el barrio de Puerto Madero. Distancia del hotel: 5 cuadras. Duración del trayecto: 10 min. aprox. Servicios de buses y taxis disponibles. Servicios de transfer: consultar en recepción del hotel disponibilidad y tarifas.
  • Estación de subte Plaza San Martín - Línea C
    Distancia del hotel: 3 cuadras. Duración del trayecto: 10 min. a pie.
Cerca de los mejores atractivos de Buenos Aires
Peatonal Reconquista

Peatonal Reconquista

Es el lugar indicado para divertirse en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. Una peatonal estéticamente muy llamativa, una gran cantidad de bares y pubs se ubican en toda su extensión, los mismos despliegan sus mesas tanto en su interior como en las veredas, lo que genera un ambiente muy entretenido y alegre. Muchos de ellos poseen estilos y estéticas irlandesas tales como The Kilkenny, el bar más famoso del centro porteño.

Peatonal Florida

Peatonal Florida

Esta peatonal comercial nace en la Av. Rivadavia y culmina en la Plaza San Martín. Su recorrido está plagado de locales comerciales: artículos regionales y de cuero, tiendas y galerías, bancos, librerías, agencias de viaje, cafés y restaurantes. Es “un shopping a cielo abierto”. También se puede disfrutar de espectáculos callejeros como bailarines de tango, guitarristas, cantantes e ilusionistas; y disfrutar de los edificios más bellos de Buenos Aires.

Galerías Pacífico

Galerías Pacífico

Es uno de los Shopping más exitosos de Argentina. Declarado Monumento Histórico Nacional por su arquitectura de innegable valor artístico y sus impactantes murales. Cuenta con una superficie de 11.000 m2 y más de 150 locales y stands de primeras marcas, además de un patio de comidas con más de 18 diferentes propuestas gastronómicas. Estas y otras razones hacen de Galerías Pacífico un lugar ideal para visitar, admirar y comprar.

Plaza San Martín

Plaza San Martín

Es una de las plazas más antiguas de la Ciudad, escenario de importantes hechos históricos. El paisajista francés Carlos Thays, responsable de muchos de los principales espacios verdes de la Ciudad y Director de Parques y Paseos a partir de 1891, realizó grandes aportes e incorporó nuevas especies a su vegetación. Además de sus variados ejemplares autóctonos y foráneos, presenta monumentos de gran importancia y obras escultóricas.

Puerto Madero

Puerto Madero

Este barrio frente a la costa de Buenos Aires es la parte más moderna de la ciudad. Con imponentes rascacielos de cristal, elegantes restaurantes y discotecas de moda, Puerto Madero es disfrutado por ricos y famosos. Es considerado hoy en día como el centro de negocios más importante y además una de las atracciones turísticas que no se pueden perder cuando estén de visita en Buenos Aires. Principales atracciones: Puente de la Mujer - Reserva ecológica.

Obelisco

Obelisco

Es el mayor emblema de Buenos Aires. construido en 1936 con motivo del cuarto centenario de la primera fundación de la ciudad. Quien visita nuestra ciudad no puede dejar de fotografiar este impactante monumento, ubicado estratégicamente en la Plaza de la República, en la intersección de dos de las avenidas más importantes: la 9 de Julio, entre las más anchas del mundo, y la “calle” Corrientes, uno de los principales polos culturales de la ciudad.

Teatro Colón

Teatro Colón

Uno de los íconos argentinos del arte, la música y la danza. Semillero de reconocidos artistas y uno de los más importantes del mundo por su arquitectura, acústica y trayectoria. Las visitas guiadas nos permiten conocer y deslumbrarnos con la historia viviente en cada uno de sus rincones. Para los amantes de la música, la ópera y el ballet, asistir a un espectáculo en uno de los teatros líricos más importante del mundo es algo imperdible.

Plaza de Mayo

Plaza de Mayo

Es la plaza más antigua de Buenos Aires y escenario de todos los acontecimientos políticos más importantes de la historia argentina. Bordeando la Plaza de Mayo se ubican varios edificios históricos y gubernamentales: el Cabildo, la Catedral Metropolitana, la Casa de Gobierno (conocida como Casa Rosada, sede del Gobierno Nacional), el Palacio del Gobierno de la Ciudad, bancos y ministerios.

San Telmo

San Telmo

Es uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Buenos Aires. Forma parte del Casco Histórico de la ciudad y conserva gran parte de su patrimonio arquitectónico. Sus calles empedradas, casas bajas y patios con aljibes sugieren una estampa detenida en el tiempo. También se destaca por sus bares, restaurantes, tanguerías y, en especial, por la amplia variedad de anticuarios de distintos rubros.

Patio Bullrich

Patio Bullrich Shopping

Uno de los lugares más tradicionales de Buenos Aires, un espacio emblemático en donde conviven la historia, la tradición, lo clásico y atemporal junto a la moda y las tendencias de las marcas más sofisticadas. La pasión por los detalles y la valorización de lo auténtico, se percibe en cada rincón de la arquitectura y en el mix de las propuestas que conforman una auténtica experiencia de lujo.

Recoleta

Recoleta

Es el barrio más elegante de la ciudad por sus edificios, su zona comercial y su célebre cementerio. Su nombre deriva del Convento e Iglesia de los frailes recoletos llegados aquí a principios del S.XVIII. Se distingue por la calidad de su arquitectura, el carácter aristocrático de sus residencias y palacios, y sus plazas. La Iglesia, el Cementerio y el Centro Cultural forman un conjunto arquitectónico rico en historia.

Caminito

Caminito

Uno de los paseos más emblemáticos de la ciudad de un gran atractivo para sus visitantes. Sus conventillos típicos de chapa y sus paredes pintadas de distintos colores, son un museo a cielo abierto. En la “Feria de Artistas Plásticos de Caminito” los artistas contemporáneos de destacada trayectoria exponen y venden sus obras inspiradas en lo colorido de su entorno y el sentir tanguero.